Compartiendo Ideas
Album de la Boda de Meike y Torben

Este álbum de la boda de mi cuñada Meike y su esposo Torben es muy sencillo.
Dado que ellos no están familiarizados con el mundo del scrapbooking, decidí hacerlo de una manera muy sencilla y con los colores que ellos escogieron para todo el evento.

Junto con el álbum he realizado una tarjeta con su sobre acorde. En ella aprovecharemos para felicitar a la pareja de recién casados y añadir el regalo en forma de dinero para ayudar a contribuir con los gastos.

En esta pagina inicial la  idea es que en las tarjetas de los marcos de la derecha pueda ir la foto del novio y de la novia por separados si lo desean. Será divertido en unos años ver como han cambiado su aspecto.

Los papeles son de varias colecciones,  que me parecieron que daría un toque romántico y delicado a este sencillo álbum de boda. El papel transparente evitará que las fotos se puedan estropear con el roce de una con otra.

Algunas pequeñas flores de papel y algunas filigranas para añadir un poco mas de interés. La verdad es que con papeles tan espectaculares no creí necesario decorar mucho mas,  los papeles son preciosos y arroparan las fotografías con mucho encanto.

Las paginas dobles se mantienen cerradas con unos pequeños imanes.

No recuerdo los nombres de las colecciones de papeles que utilicé, pero son preciosos y me han quedado algunas hojas sueltas que seguramente utilizaré en algún otro proyecto muy pronto.

Cada pagina tiene un bolsillo con unas carpetas de gran tamaño para añadir mas fotografías por ambos lados.

He disfrutado muchísimo haciendo este álbum para mi cuñada y su marido,  solo espero haber acertado y les guste.

En la ultima pagina he añadido un bolsillo para el CD de la boda.

 

Espero que les guste y les puedan activar su inspiración y creatividad.

Aquí les dejo el video donde se puede apreciar muy bien los detalles.

Saludos y gracias por pasar por mi blog.

Deja una respuesta