Mini álbum Vintage Viajar (Video en Ingles)

Hoy traigo un mini-álbum vintage, ” Viajar” que hice hace mucho tiempo y que aunque hice el video aun no había podido publicar en mi blog.

primera pagina una cascada

En un estilo totalmente vintage, este álbum tiene mucha capacidad para fotos de diferentes tamaños. En el se podrán organizar fotos de  un viaje a un lugar exótico. O quizás, las fotos de viajes que hemos realizados en nuestra niñez o juventud como viaje de fin de curso, o muchas otras ideas que se te ocurran, es imposible que no queden bien y puede ser también un estupendo regalo para una persona muy especial con nuestras fotos y recuerdos o con las de esa persona o vacío para que esa persona pueda colocar sus fotos.

En esta pagina se muestran 2 marcos ovalados con unas tarjetitas donde podemos colocar las fotos y escribir nuestros recuerdos por detrás. Se puede imaginar las fotos de sus niños, de sus mejores amigos, o de sus padres…

Los papeles han sido sacados de mis restos acumulados, hasta ir encajándolos como las piezas de un puzzle, e incluso algunos han sido realizados con sellos que tenia a mano y venían muy bien con la temática vintage y de viaje, pero también puede ser que no deseas guardar fotos de viajes, sino memorias de tiempos concretos.

Algunas decoraciones se pegaron parcialmente dejando espacio para sujetar la fotografía o tarjetas de notas. En la pagina de la derecha se encuentra un bolsillo para guardar algunos objetos y tiene una tarjeta en la parte trasera del bolsillo.

Los colores neutros de los papeles y la decoración hace que este álbum sea perfecto para cualquier persona de sexo  masculino o femenino.

Nada me gusta mas que las flores y mariposas y estas ultimas además dan un toque increíble, pero muy elegante a estas paginas.

¿No son realmente preciosas? A mi me cautivaron en el mismo instante que las vi.

No podría elegir una pagina favorita de este álbum pero sin duda esta me gusta muchísimo.

Todas las paginas fueron envejecidas con “Vintage Photo Distress Ink” de Ranger, dándole ese autentico aspecto desgastado por el paso del tiempo.

Los recortes de papeles y tickets superpuestos los corte a mano con la intención de parecer mas autentico.

Además el álbum incluye un bloc de notas a modo de diario. Seguro que tendremos muchas aventuras que contar y que mejor modo de hacerlo que con un diario.

En esta imagen se puede ver la portada y el tamaño del diario.

Puedes ver el video aquí por si quieres echar un vistazo.

Espero que les guste y les sirva de inspiración.

Deja una respuesta